La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas acoge un evento regional que informa a las empresas de los instrumentos de financiación


Rivas va a acoger el próximo lunes, la jornada “Instrumentos de financiación de inversiones para Empresas industriales, Pymes y Emprendedores”, organizada por la empresa pública de la Comunidad de Madrid, Madrid Activa, y dirigida a informar de las ayudas, subvenciones y recursos financieros que tienen a su alcance las empresas industriales, las pymes y los emprendedores de región.

La cita se  mantendrá a partir de las 10 horas en el Hotel AB Rivas, donde también se presentará el Programa de Ayudas para Actuaciones de Reindustrialización (Reindus) del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.

Este programa impulsa inversiones tanto en nuevas empresas o nuevos establecimientos, como en el ámbito de la ampliación, modernización o traslado de áreas de actividad de industrias existentes, según ha explicado en un comunicado la patronal del sureste (Asearco), que colabora en la organización junto al Ayuntamiento y la asociacion Asepymer.

También colaboran representantes de la Comunidad de Madrid, de Avalmadrid, ENISA y del Centro Tecnológico para el Desarrollo Industrial (CDTI).

Reunión de expertos

La jornada también congregará a expertos en los diferentes recursos públicos, que ofrecerán a los empresarios apoyo a la hora de preparar y presentar la documentación para optar  a las convocatorias de ayudas existentes.

Los empresarios que deseen inscribirse en la jornada, pueden confirmar su asistencia a través del correo comunicacion@madridactiva.org o enviar un correo electrónico a info@asearco.org

El programa del evento se encuentra en la web de Madrid Activa.

Escrito por en 17/06/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Comunidad de Madrid,Economía/Trabajo/Formación,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.