Rivas Actual os desea una Feliz Navidad y un próspero año 2021

860

Sin duda, este año 2020 ha sido un año duro, un año en el que se han frustrado las ilusiones y los proyectos de mucha gente, y lo peor, sin duda, un año en el que nos han dejado muchos. Quién se iba a imaginar hace un año, cuando celebrábamos las Navidades de 2019, lo que se avecinaba.

Desde Rivas Actual hemos intentado, a pesar de las circunstancias, seguir informando y seguir manteniendo al día a nuestras lectoras y lectores de todo lo que ha ocurrido durante estos meses en nuestra ciudad y en nuestra Comunidad. Esperamos haber cumplido correctamente.

Este año ha sido nuestro décimo aniversario y tampoco hemos podido celebrarlo como habríamos querido, pero estamos contentos porque en este largo recorrido hemos contado con vuestro apoyo, nos habéis hecho crecer y mejorar día a día y estar a la cabeza de la información diaria local.

Por eso, no podemos más que agradecer a nuestras lectoras y lectores el interés mostrado en nuestras publicaciones y desearos una Feliz Navidad y un próspero año 2021.

Felices fiestas.