Rivas albergará unas Jornadas de Coordinación de Policía, Bomberos y Protección Civil

45

Rivas albergará mañana, jueves, una Jornada de debate y coordinación entre distintos cuerpos y servicios relacionados con la seguridad, desde Policía Local a Bomberos, pasando por Protección Civil y SUMA 112. Las jornadas servirán para “poner en común distintos aspectos del trabajo que se realiza de manera conjunta en muchos eventos, así como avanzar en una mejor delimitación de funciones de cada uno en esos casos”.

La jornada es una iniciativa conjunta de la Policía Local de Rivas y del servicio comarcal de Bomberos, ubicado en Arganda, a la que se ha invitado a distintas Policías Locales de la Comunidad, especialmente aquellas de municipios atendidos por el parque de bomberos de Arganda del Rey; y a Protección Civil y el Suma 112, como principales servicios de protección y atención sanitaria.

El evento se llevará a cabo desde las 9:30 de la mañana en el Salón de Bodas del Ayuntamiento de Rivas y se prevé que dure hasta bien entrada la tarde, con participación de entre 70 y 100 representantes de los distintos servicios.