Rivas celebra el día mundial del Medio Ambiente con diversas actividades

28

 

Dia Mundial Medio AmbienteEl tradicional “Domingo sin Coches”, de esta semana alberga una fiesta ciudadana para celebrar el día Mundial del Medio Ambiente. Será en la Avenida Cerro del Telégrafo, junto al Parque Bellavista, desde las once de la mañana.

Como coincide con el primer domingo de mes, habrá mercado artesano en el que se pueden encontrar productos de decoración, ropa, cosmética, etc., elaborados de forma artesanal, sostenible y respetuosa con el medio ambiente, y se podrá disfrutar del taller de elaboración de instrumentos musicales reciclados (maracas, palos de lluvia, pellizcófono) a partir de las 11.30 horas.

Este domingo día 7 se organizan diversos talleres y actividades relacionadas con la salud y el medio ambiente: bailes para toda la familia (Ritmo y Salud y Asociación Rivas Bailes de Salón), relevos de residuos y reciclaje con patines (Club Patín Velocidad Rivas), cuidados para mascotas y su tenencia responsable (Rivanimal), difusión de campañas ambientales (Amnistía Internacional), geocatching por el parque de Bellavista y taller de instrumentos musicales con material reciclado, mural cooperativo de deseos para el planeta Tierra y fotocall ambiental. Cierra la mañana la batucada Batuhierro.