La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas celebra su I Feria del Automóvil para relanzar el sector del motor


I Feria del Automóvil  (Foto: Ayuntamiento de Rivas)

I Feria del Automóvil (Foto: Ayuntamiento de Rivas)

La localidad de Rivas ha abierto hoy las puertas de su I Feria del Automóvil, que permanecerá abierta hasta el domingo con 500 vehículos expuestos procedentes de 14 concesionarios de la localidad y de otras partes de Madrid, con el propósito de relanzar la economía local relacionada con el sector automovilístico.

La feria ha sido inaugurada esta mañana por el alcalde la localidad, Pedro del Cura, y el vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (Asearco), José Merino.

Esta primera edición del encuentro de coches está organizada por el Ayuntamiento de Rivas, con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (Asearco).

En la feria, que ocupa un espacio de más de 4.000 metros cuadrados en el recinto ferial Miguel Ríos, cada vendedor exhibirá cerca de 30 vehículos, lo que suma cerca de 500 unidades de exposición que se irán reponiendo a medida que se vendan los coches, según ha indicado el Consistorio en un comunicado.

El alcalde de la localidad, Pedro del Cura, ha recordado que la I Feria del Automóvil se enmarca en  la estrategia municipal Rivas 2020, que contiene un paquete de medidas destinadas a estimular la economía local durante los próximos años, con el propósito de generar nuevas oportunidades de empleo y negocio en el municipio.

El plan Rivas 2020 también considera “estratégico” el apoyo al tejido empresarial local, “para consolidar su presencia en el municipio y garantizar su supervivencia”, ha apostillado el regidor.

Por otro lado, en la feria se ha incluido un área gastronómico y cultural en el que se han instalado varias decenas de furgonetas-restaurante y diversos espacios que ofrecen planes deportivos y musicales al aire libre.

En concreto, participan en la feria los concesionarios Automoción Rycauto, Automotor Dursán, Cars & Dreu, Gil Automoción, Ibericar Móvil, Iluscar Rivas, J. A. Manso, Jarmauto, Jota Rocal, Merbauto, Motor Pacífico, Ocasión Plus, Iluscar Rivas Mmautos y Madrid Subastas, según ha concretado el Consistorio.

La exhibición de vehículos estará disponible el 6 de octubre de 12 a 20 horas; y el 7, 8 y 9 de octubre de 10 a 20 horas.

Por su parte, la zona de ocio permanecerá abierta el 7 de octubre de 18 a 22 horas; el 8 de octubre de 12 a 22 horas, y el 9 de octubre de 12 a 20 horas.

A la zona de bebidas y ‘gastronetas’  se podrá acceder el 6 de octubre de 12 a 22 horas; el 7 y 8 de octubre de 11 a 00 horas, y el 9 de octubre de 11 a 20 horas.

 

foto-de-familia-responsables-de-concesionarios-corporacion-municipal-y-representantes-de-asearco

Responsables de concesionarios, corporación municipal y representantes de Asearco (Foto: Ayuntamiento de Rivas)

Escrito por en 06/10/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Economía/Trabajo/Formación,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.