Rivas Centro celebra su séptimo aniversario

50

El centro comercial Rivas Centro celebra, del 18 al 20 de abril, su séptimo aniversario. El centro comercial, situado en la llamada “Milla de Oro” de Rivas, entre el pabellón Cerro del Telégrafo y los edificios del Ayuntamiento en la Plaza de la Constitución, fue el cuarto centro comercial “urbano” de Rivas, tras Covibar, Zoco Rivas y Santa Mónica, aunque el mayor de todos ellos y el primero de los construidos en un estilo y con unas funcionalidades más acordes con las modernas técnicas de diseño de los centros de distribución comercial.

Con motivo de su aniversario, la gerencia del Centro ha programado distintas actividades, entre las que destacan, durante los días del aniversario, el regalo de premios seguros presentando algún ticket de compra en el stand habilitado al efecto por la dirección del Centro en la planta alta del edificio; juegos de bolos gigantes y pasacalles.

Por otro lado, los sábados 20 de abril y 18 de mayo, de 13:00 a 14:00, actuará en el centro comercial la chirigota Chiribroders, una de las más aplaudidas y ganadora del Premio a la Mejor Puesta en Escena en el último concurso de chirigotas de Rivas. También se hará un Juego de la Oca, de 17:30 a 20:30.