Rivas colabora con la Aecc a través de su tradicional cena solidaria

56
Cena de la Aecc en Rivas (Foto: Kike Ayala)

La agrupación ripense de la Asociación Española Contra el Cáncer (Aecc) ha celebrado este fin de semana una nueva edición de su tradicional cena solidaria, en la que participaron 151 personas interesadas en poner su granito de arena en el trabajo que realiza la entidad, además de en mostrar su apoyo a las personas que padecen la enfermedad.

Consulta la galería de fotos del encuentro (Imágenes de Kike Ayala)

Además, entre los participantes se encontraban representantes de todos los grupos políticos con representación en la corporación municipal, según ha señalado la organización en un comunicado.

Durante la cena se entregaron diplomas a algunos de los asistentes, se sortearon 48 regalos y se proyectaron vídeos de todas las actividades que la junta local de la Aecc realizó el año pasado en Rivas.

Desde la entidad han ensalzado que la cita fue, una vez más, un encuentro “directivo, ameno y muy emotivo”, en la que el baile se alargó hasta entrada la madrugada.

Asimismo, desde la junta local de la Aecc de Rivas han hecho hincapié en agradecer a los asistentes, empresas, medios de comunicación y vecinos a título personal que colaboran con la entidad para que puedan mantener sus programas de ayuda a enfermos de cáncer y sus familiares.