Rivas con la Sanidad Pública convoca una concentración el 2 de febrero

1726

La convocatoria se enmarca en otra general de todos los centros de salud de la Comunidad. Los convocantes piden que a la concentración se acuda con alguna prenda de color blanco».

Rivas con la Sanidad Pública convoca, para el próximo 2 de febrero (de18:00 a 20:00 horas, Centro de Salud La Paz, Avda. Parque de Asturias s/n), una nueva concentración para seguir reivindicando una sanidad pública «de calidad». En esta ocasión la convocatoria se enmarca en otra de carácter general para todos los centros de salud de la Comunidad, que se llevará a cabo el mismo día y hora.

La entidad quiere dar a esta convocatoria un tono «lúdico y reivindicativo», para lo cual piden que se acuda a la concentración con prendas de color blanco: gorros, camisetas, bufandas…, ya que durante las dos horas que se prevé que durará el evento, se realizarán distintas actividades, entre ellas música, bar, merienda compartida y, como novedad, un ‘flashmob’, que será el que requerirá de la presencia de prendas de color blanco.

Cartel anunciador

Dentro de ese programa, a las 19:00 horas se realizará una «asamblea de vecinas y vecinos», coincidiendo con la hora en que en otros municipios se llevarán a cabo actos similares.