La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas corre para ayudar a un niño de un año con una enfermedad rara


Rivas va a acoger mañana una carrera solidaria para niños dirigida a recaudar fondos para ayudar a Marco, un pequeño de un año con lisencefalia.

La cita está dirigida a niños de entre 3 y 15 años y se desarrollará en el Centro Comercial H2O a partir de las 10.30 horas, según ha apuntado la organización.

El objetivo es ayudar a la familia de Marco, un niño de un año de edad que padece Lisencefalia, una enfermedad rara que provoca que sus neuronas no se desarrollen correctamente. Así, el dinero recogido se dedicará a cubrir las terapias de Marco, de forma que pueda tener, el día de mañana, una vida “lo más autónoma posible”.

Los dorsales para los corredores tienen un coste de 5 euros, y los adultos pueden participar también comprando el dorsal solidario, que les permitirá participar en el Taller de ‘Chirunning’ que se realizará al finalizar las carreras de los peques.

Por su parte, los gastos asociados a la carrera serán sufragados por los patrocinadores, han añadido la organización, para señalar que también participará la Spanish Garrison de la Legión 501st, una organización internacional de trajes de Star Wars integrada y dirigida por fans de la saga.

Escrito por en 16/06/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Deportes,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.