La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas correrá 5 kilómetros contra el cáncer este sábado en el recinto ferial Miguel Ríos


CARRERA_CANCER_RIVAS

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Rivas Vaciamadrid quiere calzar unas zapatillas deportivas a toda la ciudadanía ripense para correr juntos este próximo sábado 17 de octubre en la primera edición de la Carrera Contra el Cáncer que se celebra en el municipio.

Esta I Carrera Contra el Cáncer, que comenzará a las 11.00 horas en el recinto ferial Miguel Ríos, transcurre por el paseo de Alicia Alonso, calle Ángel Saavedra, avenida Juan Carlos I y avenida de Francia, donde darán la vuelta para volver por Juan Carlos I y luego girar para llegar a la meta en el mismo punto de la salida.

La prueba cuenta con la ayuda de voluntarios de los clubes de atletismo popular del municipio, mientras que el Ayuntamiento se encargará de la logística y amenizará a los participantes y acompañantes con baile, zumba y batucada al comienzo, durante y al término de la prueba.

La inscripción tiene un coste de cinco euros, que se destinarán íntegramente a la AEEC, con derecho a camiseta y avituallamiento y puede hacerse ‘online’ a través de la web www.ticketsport.es o bien presencialmente en el polideportivo Cerro del Telégrafo el 15 y 16 de octubre, de 17 a 20 horas.

La inscripción también se podrá realizar el mismo día de la prueba hasta una hora antes de su comienzo y hasta completar mil plazas, que es el objetivo que se marca la organización. Este evento solidario está enmarcado en el contexto del Día Mundial contra el Cáncer de Mama que se celebra el 19 de octubre.

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid quiere ‘Sumarse al Rosa’ y para ello La Espiral ubicada en la rotonda de entrada a Rivas Oeste permanecerá iluminada de color rosa a lo largo de toda la semana.

Además, se instalará una lona conmemorativa, con lazo rosa, en plaza de la Constitución y otro lazo rosa en la plaza del 19 de Abril.

Información: AECC Rivas y Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

Escrito por en 13/10/2015. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Atletismo,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.