Rivas Ecópolis convierte su partido del sábado en un acto solidario

120
Cartel anunciador
Cartel anunciador
Cartel anunciador

El partido que enfrentará al equipo ripense con Gipuzkoa UPV será un espacio en el que se recogerán alimentos que aportar a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR), destinados a ayudar a las familias más necesitadas del municipio. El club colaborará con la donación íntegra de la taquilla del partido.

El partido de Liga Femenina que Rivas Ecópolis jugará este próximo sábado, a las 19:00 horas en el Cerro del Telégrafo, servirá para realizar un acto solidario con las familias más desfavorecidas económicamente en el municipio. El club, en colaboración con la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR), recogerá alimentos no perecederos durante el horario en que el pabellón esté abierto para la realización del encuentro. Estos alimentos se donarán a la RRAR, que a su vez los hará llegar a las familias con dificultades económicas. Rivas Ecópolis, por su parte, colaborará con la donación a la RRAR de la cantidad íntegra que se recaude en concepto de taquilla durante el encuentro.

En el municipio ha crecido durante los últimos años el número de familias que se han visto en dificultades incluso para llevar a sus hijos a los comedores escolares, a causa de la crisis en la que les han situado las medidas económicas gubernamentales. La RRAR lleva ya varios años canalizando los donativos de alimentos que la población de Rivas hace llegar, con el fin de ayudar a mantener la principal necesidad básica: alimentarse.