La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis, el equipo más seguido en FEB-TV


El partido en que Rivas Ecópolis ganó el título de Liga (en la foto, uno de los momentos del mismo) tuvo un 'minuto de oro' de 120.000 espectadores en Teledeporte (Foto: Enrique Ayala9

El partido en que Rivas Ecópolis ganó el título de Liga (en la foto, uno de los momentos del mismo) tuvo un ‘minuto de oro’ de 120.000 espectadores en Teledeporte (Foto: Enrique Ayala9

Una nota de prensa hecha pública ayer por Rivas Ecópolis Basket asegura que el primer equipo del club ha sido el que más seguimiento ha tenido en el canal de retransmisiones en directo de los partidos que FEB-Tv, el sitio oficial de la Federación Española de Baloncesto, realiza en streaming por internet. Además, el encuentro celebrado el pasado 26 de abril, en el que Rivas Ecópolis se hizo, por primera vez en su historia, con el título de Liga, tuvo un ‘minuto de oro’ que atrapó a 120.000 espectadores en la retransmisión en directo que hizo por televisión la cadena pública Teledeporte.

La nota de Rivas Ecópolis arroja cifras importantes sobre el atractivo que el equipo ha tenido para los aficionados de toda España: un total de 20.646 usuarios acumulados a lo largo de toda la temporada, liderando de forma clara el seguimiento a través de esta plataforma y destacándose por delante de Perfumerías Avenida (16.369 usuarios) y Beroil Ciudad de Burgos (12.199 usuarios), los equipos que siguen en esta lista. FEBtv es la plataforma audiovisual oficial de la FEB para retransmitir por streaming en internet los encuentros de sus competiciones. Desde el comienzo de su existencia Rivas Ecópolis se sumó a ella, ayudando a impulsarla y posibilitando ampliar el seguimiento de los encuentros de Rivas Ecópolis disputados en su pabellón. Así, la entidad ripense se convirtió en pionera en una plataforma que esta temporada han utilizado ya once de los doce clubes que han participado en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional.

Además, Rivas Ecópolis ha sido protagonista en los encuentros que esta temporada ha retransmitido de forma semanal Teledeporte para todo el territorio nacional, habiendo estado presente en dos de los tres encuentros que más share han acumulado esta temporada, y en cuatro de los seis partidos más seguidos. Así, el partido con mayor porcentaje de televidentes fue la final de la Copa de la Reina entre Rivas Ecópolis y Perfumerías Avenida (1’1% de share); y el tercer partido con mayor porcentaje (0’9%) fue el Cadi IC La Seu – Rivas Ecópolis, cifras que doblan la media de la cadena. Además, la final en la que Rivas Ecópolis se alzó con el título de campeón de la Liga Femenina fue seguida por 75.300 espectadores, con un 0’5% de share, y rozó el récord de la temporada con 902.000 impactos, y un fantástico minuto de oro con 120.000 telespectadores “viendo a las ‘Flechas Rojas’ hacer historia”, remata la nota.

 

Escrito por en 01/05/2014. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.