Rivas Ecópolis jugará el sábado un nuevo partido de pretemporada

75

El partido contra el Clickseguros Casablanca Zaragoza se jugará el sábado 29 de septiembre a las 20:00 horas en el Cerro del Telégrafo. Las ripenses ganaron en Zamora el pasado fin de semana un partido entretenido en el que la confrontación se extendió a tres equipos de las respectivas canteras, un infatil, un cadete y el junior.

Todos los partidos del ‘multienfrentamiento’ entre Rivas Ecópolis y Tintos de Toro Caja Rural fueron ganados por las ripenses. El Infantil ’99 se impuso a su homólogo zamorano por 24-74 en sólo tres cuartos, momento en que el marcador quedó cerrado dada la diferencia de tanteo. El Cadete ’97 se impuso también por un abultado 21-119, mientras que el Junior con las castellanas por 34-97. Al mado de los equipos de categorías inferiores estuvo el flamante nuevo entrenador de equipos de cantera, Javi Fort,

En cuanto al partido de los primeros equiopos de ambos clubes, la confrontación fue mucho más reñida, gracias a un buen partido de las zamoranas, que venían de ganar el Campeonato de Castilla León, imponiéndose a Perfumerías Avenida. Ante las ripenses no pudieron hacer lo mismo y aunque la derrota no fue muy amplia (49-61), sí fue lo suficiente para dejar sentada la superioridad del Rivas Ecópolis, que siguió sin contar con sus jugadoras extracomunitarias.