Rivas Ecópolis viaja a Montpellier pensando en su tercera victoria en Euroliga

85

Rivas Ecópolis Basket viajó ayer a Montpellier (Francia) para enfrentarse hoy, miércoles, a su próximo rival en Euroliga, el BLMA Montpellier. Las ripenses parece que podrán contar, al menos parcialmente, con Frida Eldebrink, muy recuperada de su golpe en la muñeca derecha.

El equipo es consciente, según la web del club, del buen momento de forma de su rival de hoy, materializado en la victoria arrancada al Nadhezda ruso en la primera jornada de la competición. Además, las francesas juegan su primer partido de Euroliga en casa en esta temporada, lo que supone un estreno europeo ante su público que siempre ofrece un plus de motivación. BLMA Montpellier está considerado como el segundo equipo más fuerte de la Liga francesa.

Por su parte, José Ignacio Hernández contará, al parecer, con toda la plantilla para enfrentarse a su rival, ya que la sueca Frida Eldebrink, que fue baja en los dos últimos partidos jugados por Rivas Ecópolis, podrá retornar a la cancha, si bien es previsible que lo haga con prudencia y jugando sólo unos minutos del partido.

El partido no se retransmite en directo por ninguna cadena, aunque la web del club anuncia que lo ‘tuiteará’ desde su página oficial @BasketRivas. FIBA Europe ofrecerá actualizaciones de la marcha del encuentro en su ‘Play-by-Play’.