La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas, epicentro del voleibol madrileño


La localidad de Rivas ha sido elegida para ser, el sábado y el domingo y por partida doble, el escenario de una fase final autonómica. En concreto, acogerá de forma simultanea las finales de la categoría infantil femenina e infantil masculina de voleibol.

La cita se desarrollará en el pabellón José Hierro de la localidad ripense, donde el torneo se disputará en formato liguilla.

Los participantes se enfrentarán a los cuatro mejores conjuntos madrileños de las categorías infantiles. En concreto, en la femenina participarán los equipos C. V. Leganes, SAD Recuerdo, C. V. Nueva Castilla y la A. D. Voleibol Rivas “Verdes”, como organizador.

En la categoría masculina los equipos participantes son C. V. Leganes.Com, Coslada Voley, C. V. Alcalá y CUVA-Liceo San Pablo.

Los dos primeros equipos clasificados de cada fase final ganarán automáticamente una plaza para el campeonato de España, que se celebrará en Granollers (Barcelona), en la modalidad femenina, y en Castellón en la masculina. Ambas citas se mantendrán del 17 al 21 de mayo.

Escrito por en 07/04/2017. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.