‘Rivas flamenca’ anuncia un potente cartel para su festival de enero

65

Farruquito y El Cabrero, entre otros y otras cantaoras y tocaores de sólido prestigio, componen el cartel del ‘Rivas flamenca’, una cita anual con mucha tradición en la ciudad y que repite escenario: el auditorio Pilar Bardem.

Los días 9, 10 y 11 de enero tendrá lugar una nueva edición del festival ‘Rivas flamenca’. La gran cita anual del flamenco en Rivas contará para esa ocasión con nombres de mucho peso en el mundo del flamenco, comenzando por Remedios Reyes, Farruquito y El Cabrero, pero añadiendo a María Terremoto, la guitarra de Patrocinio y un espectáculo de baile flamenco dirigido por Inmaculada Aguilar.

El programa completo es el siguiente:

Jueves 9 de enero, 21:00 h.: Espectáculo de baile flamenco dirigido por Inmaculada Aguilar.

Viernes 10 de enero, 21:00 h.: María Terremoto y El Cabrero, con la colaboración de Emiliano Zapata

Sábado 11 de enero, 21:00 h.: Remedios Reyes con la guitarra de Patrocinio; Marina Heredia, Dorantes y Farruquito

Tres formas de sacar entradas, tres precios de abonos

Para este festival hay tres formas de obtener las entradas: en la taquilla del Pilar Bardem, los jueves y viernes de 18:00 a 20:00 horas; en el restaurante El Mirador, colaborador del festival (Avda. Aurelio Álvarez junto a la gasolinera de CEPSA); y online mediante la página municipal de adquisición de entradas

Se pueden obtener bonos para los tres días con los siguientes precios: 40 euros en la taquilla del auditorio; 40 euros más gastos a través de internet; y las entradas preferentes al precio de 60 euros, en el restaurante El Mirador.