La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Futsal estrena la figura de director deportivo


A la derecha, José Antonio González “Josele” (Foto del club)

La junta directiva de Rivas Futsal ha decidido crear la figura de director deportivo, que será ocupada por  José Antonio González “Josele”. Este cargo aglutinará a su alrededor, gracias a la creación de una secretaría técnica, la gestión íntegra de la parcela deportiva de Rivas Futsal.

Aunque sus funciones estarán “en pleno funcionamiento” a partir de la temporada 2017/2018, su presencia ya se ha hecho efectiva, participando en el diseño y preparación de la próxima temporada, según ha indicado el club en un comunicado.

Desde la organización de Rivas Futsal han subrayado que se trata de “un gran profesional de contrastada experiencia y conocedor del club, que ha vivido y trabajado en el mundo del fútbol desde todos los prismas”.

“Josele” es ex-jugador de fútbol y fútbol sala, director deportivo por la Real Federación Española de Fútbol, entrenador de fútbol base, especialista de mentoring deportivo y responsable de la parcela de Valores del Método Coerver en España. En total, le avala más de una década de dirección y coordinación de clubes.

El nuevo director deportivo ha dicho estar “ilusionado y agradecido” por la confianza depositada en él, y ha manifestado que “entiende que el club tiene un gran potencial y que no hay dudas de su desarrollo y proyección”. Además, ha continuado, “es evidente su ascensión exponencial en estos años, apostando por la calidad y la excelencia en la gestión, pero que todavía quedan por reforzar y mejorar muchas de las áreas del club”.

Una de sus prioridades será la implantación de un modelo de formación para técnicos y jugadores, tanto de escuelas como federados y de un modelo futbolístico que partirá del primer equipo y se desarrollará en toda la base, algo que resulta fundamental en la filosofía de un club que siempre ha luchado porque la educación deportiva y en valores, ha agregado.

Por otro lado, la junta ha decidido crear la Fundación Rivas Futsal, que comenzará a funcionar en unos meses, especialmente de cara a la próxima temporada, para “fortalecer al fútbol base”, tanto en escuelas como en federados la formación y potenciará el proyecto social del club.

Escrito por en 08/04/2017. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Fútbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.