La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Futsal inicia temporada de nuevo en segunda


En breve y con ilusiones renovadas y muchas ganas de trabajar, comienza la segunda temporada en 2ª división para el Rivas Futsal, en la división de plata del fútbol sala español.

La dirección deportiva correrá como en temporadas pasadas a cargo de David Ramos, acompañado por Fernando García como segundo entrenador y Juan Cazorla que continuará al cargo de la preparación de porteros.

La plantilla ha sufrido varios cambios pero manteniendo la base del equipo que consiguió la permanencia la temporada anterior. Así Manu Diz, Raúl Jaén, Pablo Ibarra, Gaby, Samu, Jorge Martín, Miguel Medina y el capitán Santi continuarán una temporada más defendiendo los colores del club ripense. Además el capitán de la selección española sub 19 Mario Almagro, Dani Gómez y Quique Hernando todavía en categoría juvenil continuarán completando su formación alternando el equipo juvenil y la primera plantilla.

Respecto a las nuevas incorporaciones son seis las nuevas caras para este año, combinación de experiencia y juventud, Jorge Lázaro, Alberto Blecua, Pablo Mel, Fran Conde, Chico y Javier Fernández son los fichajes para esta nueva temporada.

Recordar que la temporada pasada el infantil A fue campeón de Madrid y perdió las semifinales del Campeonato de España contra el Barcelona, llegando también a semifinales de copa, el infantil C fue campeón de su grupo de la fase A y perdió las semifinales. Por otra parte el cadete A jugo las semifinales tanto de liga como de copa perdiendo ambas.

El próximo día 9 de septiembre sobre las 19:00 tendrá lugar la presentación del equipo sénior, en el polideportivo Parque Sureste.

Escrito por en 21/08/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Deportes,Fútbol sala. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.