La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas homenajea a los deportistas de la localidad que han competido en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos


20160922_113036

Rivas homenajea a los deportistas que han competido en Río 2016

La corporación municipal de Rivas ha recibido hoy a una representación de los deportistas de la localidad que han competido en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016, en los que en total hubo diez integrantes de clubes del municipio compitiendo en las disciplinas de triatlón, sable, natación y tenis de mesa.

La sala Pedro Zerolo del Ayuntamiento ha sido el escenario de este acto público que ha servido como homenaje a los deportistas vinculados al municipios, quienes han recibido diplomas en agradecimiento “al espíritu deportivo proyectado representando a la ciudad”, según ha señalado el Consistorio en un comunicado.

En el encuentro se ha reconocido al joven nadador Hugo González, que reside en Rivas desde 2014 y que ha logrado clasificarse para semifinales en 200 metros espalda, su especialidad. El deportista no ha podido acudir al acto, pero ha enviado un saludo en vídeo y su madre, Nadia de Oliveira, ha recogido el diploma en su nombre.

El entrenador de la selección mexicana de sable, el ripense José Luis Álvarez, ha asistido al acto en nombre de sus tres jugadoras que también son vecinas del municipio: Tania Arrayales, Julieta Toledo y Úrsula González, quienes también han estado presentes a través de un video. Las mexicanas se situaron en la séptima posición del ranking, y obtuvieron un diploma olímpico.

Por otro lado, ha asistido al acto el presidente del club ripende Diablillos, Daniel Porta, quien ha representado a los deportistas Vicente Hernández y Mabel Gallardo, que compitieron en la prueba de triatlón. Hernández concluyó en el puesto 27, de 55 deportistas, mientras que Gallardo, guía de una triatleta paralímpica, quedó en quinto lugar.

El presidente del club Tenis de Mesa Rivas, Vicente Cogolludo, ha participado en el evento en nombre de los palistas Álvaro Valera y José Manuel Ruiz, que participaron en los Juegos Paralímpicos y han conseguido medalla de plata en las categorías individual y por equipos, respectivamente.

Escrito por en 22/09/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.