La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas homenajea a su cronista oficial Agustín Sánchez Millán


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agustín Sánchez Millán recibió la tarde de ayer un emotivo homenaje por parte de familiares y amigos de Rivas.

Mas de 100 personas se reunían la tarde de ayer en la Sala Miguel Hernendez del Centro Social de Covibar para rendir un emotivo homenaje al cronista de Rivas, Agustín Sánchez Millán, fallecido el pasado es de noviembre a la edad de 91 años.

Nacido en 1925 en la finca El Porcal, ha sido durante años el cronista oficial de la ciudad y autor de los libros ‘Crónicas de Rivas-Vaciamadrid’ y ‘Rivas Vaciamadrid. Mi pueblo’ en el que resume en más de 200 páginas la historia ripense.

El acto, enmarcado dentro de las actividades programadas con motivo de la celebración del mes del libro, estuvo repleto de anécdotas sobre la amistad que Agustín con toda sus vecinos y amigos del pueblo y a él acudieron familiares, amigos y diversas personalidades del municipio como los exalcaldes José Masa, Antonio Martínez Vera y Antonio Serrano; así como el escritor José Guadalajara, el concejal de Educación y cultura José Alfaro y Carmen Pérez junto con todo el equipo del Grupo Socialista de Rivas.

En el mismo acto se inauguró una exposición de fotografías antiguas de su archivo personal en la propia sala Miguel Hernández y que podrá disfrutarse hasta el próximo miércoles día 3 de mayo.

 

Escrito por en 26/04/2017. Archivado en 0Ultimas,Cultura,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.