Rivas Natación consigue 8 medallas en el Campeonato de España Master de Verano

3846

El club deportivo, Rivas Natación, ha participado en el Campeonato de España Master que se ha celebrado en Valencia, que cierra la temporada de la categoría Master de Natación. Tres días de campeonato en el que el club obtuvo la 22ª posición en la categoría con más participación y el 9º puesto en la categoría mayores de 50. 

El club de natación ripense, A.D Rivas Natación, finaliza la temporada máster en el Campeonato de España de verano, celebrado en Valencia, en la Piscina Municipal de Sedaví. Tres días intensos de campeonato que ponen fin a una de las temporadas más difíciles para el deporte. En la clasificación final, Rivas consigue la 22ª posición, en la categoría con más participación y en la categoría mayores de 50 años el club se situó en la 9ª posición.

Clasificaciones individuales obtenidas

Entre las clasificaciones obtenidas por los nadadores y nadadoras del club destacan las siguientes clasificaciones, volviendo en total con 8 medallas a casa. Estos son los medallistas: Juan Antonio Ruiz, que ha obtenido el bronce en la prueba de fondo 400 estilos, Mª Dolores Ruiz, plata en el 200 libre, Mª Carmen Pino, bronce en los 50 espalda y libre y plata en los 100 espalda, María José Rodríguez segunda en los 200 libre, Juana Marín tercera en los 50 libre y Marina Ruiz bronce en el 100 braza.

Desde el club resaltan también los nombres de los nadadores que también han formado parte del equipo que ha competido en Valencia: Fernando Quesada, Rubén del Amo, Ricardo Fuentes y Alejandro Ramírez.

Rivas Natación declara que terminan «la temporada Máster muy orgullosos de nuestro equipo, de los resultados obtenidos y de poder haber tenido competición en esta temporada tan complicada para el deporte.»