La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas organiza su Liga Municipal de Baloncesto para el próximo mes de octubre


La Concejalía de Deportes organiza una competición local, que empezará a partir del próximo mes de octubre. Las inscripciones se podrán realizar  del 9 al 17 de septiembre.

La Concejalía de Deportes incorpora una novedad en su programación deportiva anual: una liga de baloncesto para la temporada 2019-2020, que se suma a las competiciones de fútbol 11, fútbol 7, fútbol sala, tenis y pádel que se gestionan desde el Ayuntamiento.

La inscripción de los equipos se realizará entre el 9 y 17 de septiembre, a través de un formulario situado en la web municipal inscripciones.rivasciudad.es (se habilitará en las fechas indicadas). Es necesario enviar un justificante de pago de inscripción de equipo al correo  ligasmunicipales@rivasciudad.es

El número de cuenta donde debe realizarse la inscripción es: ES64 (IBAN) 2038 2838 88 6000171036

Una vez realizada la inscripción del equipo, se facilitará un código de equipo para inscribir y pagar la inscripción de jugadores entre el 20 y 29 de septiembre. La competición dará inicio en el mes de octubre.

Se pueden resolver dudas a través del correo electrónico ligasmunicipales@rivasciudad.es

PRECIOS:

  • Inscripción de equipo: 200 euros.
  • Fichas jugadores: empadronado, 45 euros; empadronado y con el ‘Abono Deporte’, 38 euros; no empadronado, 80 euros; no empadronado y con ‘Abono deporte’, 63 euros.
Escrito por en 12/07/2019. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.