El Ayuntamiento propone un Taller de Montañismo

682

La Concejalía de Juventud propone a los jóvenes ripenses un taller práctico para maximizar una jornada de montaña y conocer todos los secretos que esta implica. La actividad se realizará el viernes 26 de febrero con inscripción previa y para un grupo con un rango de edad de 12 a 34 años.

En tiempos de pandemia las actividades al aire libre son las más aconsejadas y aclamadas por la juventud. No obstante, ¿sabes todo lo necesario para poder ir un día de ruta a la montaña? El Ayuntamiento de Rivas propone un Taller de Montañismo que desvela todos los detalles para disfrutar de la naturaleza, te dan consejos sobre que llevar en la mochila y como ajustarla para que no te moleste, medidas de seguridad etc.

Información necesaria del taller:

El taller impartido en el Área Social del Parque de Asturias es gratuito y tendrá lugar este viernes 26, de 18.00 a 21.00 horas. El Ayuntamiento estima que es una actividad propuesta para un grupo de jóvenes entre la franja de edad de 12 a 34 años. Para participar se necesita la inscripción previa, con fecha límite hasta el miércoles 24 de febrero, a través de la web municipal de inscripciones.

Quien organiza:

El Ayuntamiento informa que la organización de la Concejalía de Juventud Deporte Joven es el programa que facilita el encuentro de jóvenes con afición a disciplinas urbanas y de aire libre como parkour, fútbol freestyle, street fit, calistenia, skate y escalada. También exponen que organizan talleres de MTB, reparación de equipación deportiva o rutas por la naturaleza.