La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Puede estrena sede propia


Rivas puede estrena sede

Rivas puede estrena sede

El grupo municipal de Rivas Puede va a inaugurar el 17 de diciembre su nueva sede con un acto público al que está previsto que asista el senador y diputado de la Asamblea de Madrid, Ramón Espinar, junto con los diputados del parlamento regional Beatriz Gimeno y Raúl Camargo.

Desde la formación han señalado que “les ha costado” encontrar un local que reuniera las condiciones adecuadas para su actividad, pero tras dos años de trabajo en el municipio han hallado el espacio donde desempañarán su labor política a partir de ahora, sustituyendo a la casa de las asociaciones, donde encontraban habitualmente un ambiente “amable y cálido” de trabajo.

No obstante, han señalado que Rivas tiene una actividad asociativa “muy grande”, con un número de asociaciones y actos participativos que sigue creciendo, por lo que han considerado que debían “dejar espacio” a aquellas asociaciones que necesitan la casa “en mayor medida” que la formación política.

Rivas Puede ha sostenido en un comunicado que su local se caracterizará, como la casa de las asociaciones, por estar “abierto a la ciudadanía” y porque también se podrán realizar actividades en él.

La inauguración del local (que se ubica en la plaza Valle del Nalón, número 10) se mantendrá a partir de las 19 horas y estará abierta al público.

No hay etiquetas para este artículo
Escrito por en 09/12/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.