La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Puede propone al Gobierno sentar las bases para una nueva forma de abordar el Presupuesto municipal


PLENO24SEP15_01

El portavoz de Rivas Puede, José María Álvarez, planteó ayer al Gobierno municipal la creación de un espacio en el que abordar inicialmente diversas modificaciones presupuestarias que la CUP de Rivas considera necesarias para 2016. El portavoz del Ejecutivo municipal, Curro Corrales, recogió el guante y propuso hacer extensivo ese espacio a la planificación de un “presupuesto de legislatura”.

Con motivo de una interpelación realizada en el Pleno municipal de ayer, 30 de mayo, Álvarez planteó que “nuestro programa electoral establece ciertas prioridades que creemos deberían tener más peso en los actuales presupuestos”. Sobre esa base se interpelaba al Gobierno acerca de su disposición para abrir un “marco de diálogo que permita influir en la gestión del presupuesto”. El portavoz de Rivas Puede explicó que tal espacio debería ser abierto “a todos los grupos de la oposición”.

Por su parte, el portavoz del Gobierno, Curro Corrales, recogió el guante y aceptó la creación de tal espacio, proponiendo a su vez que pudiera servir para “discutir las líneas generales de un presupuesto de legislatura” que permita un proyecto a más largo plazo.

En el propio Pleno el grupo municipal de Ciudadanos ya explicitó su interés en formar parte de ese espacio de debate.

Información: Comunicación Rivas Puede

No hay etiquetas para este artículo
Escrito por en 31/05/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.