Rivas Puede reclama que se realice una gala del deporte anual

55

El grupo municipal Rivas Puede ha mostrado su apoyo a los éxitos alcanzados por los deportistas ripenses y ha reclamado que “se hace cada vez más necesaria” la realización de un evento que “reconozca el esfuerzo” de los deportistas de Rivas, tanto en deportes individuales como de equipo.

En esta línea, han recordado que Hugo González y Gonzalo Ruiz, ambos ciudadanos del municipio, han ganado recientemente las pruebas de 100 y 200 metros espalda, en el primer caso, y de salto de trampolín, en el segundo.

En ambos casos, a los deportistas les acompaña una “larga carrera de éxitos que hablan a las claras del esfuerzo y dedicación que han invertido” en la práctica de sus respectivas especialidades.

“Es la historia eterna de quienes practican diferentes deportes: el esfuerzo y la constancia es la llave del éxito”, han apostillado en un comunicado.

Desde Rivas Puede han recordado que a finales del año 2015 llevaron al Pleno municipal un ruego dirigido al Gobierno en el que pedían que se realizase una “Gala del deporte” que reconociera a los deportistas ripenses. “Más de un año después, nada se sabe del mismo”, han lamentado.

Con todo, se han mostrado confiados en que estos nuevos éxitos deportivos “animen” al Gobierno de Rivas a plantear y organizar este año una gala que ponga en valor su trabajo.