La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Puede valora “muy positivamente” las fiestas de 2017


Pablo Iglesias e Irene Montero visitaron la caseta de Rivas Puede (Foto de Kike Ayala)

Rivas Puede ha hecho balance de las fiestas de Rivas, valorando “muy positivamente” esta edición de los festejos y celebrando la “enorme expectación” que, a su juicio, provocaron las visitas –el viernes y el domingo- a su caseta del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y del líder de la misma formación, Juan Carlos Monedero.

También se han referido a las declaraciones del PP en Rivas, que ha calificado de “parque temático de la izquierda” a las fiestas locales señalando que en Rivas puede disponer de un espacio cualquier formación que lo solicite, cumpla los requisitos y obtenga un puesto en el sorteo correspondiente.

“El problema es que las organizaciones de derecha son cada vez más débiles en la ciudad, como demuestra la ausencia este año de una caseta de Ciudadanos, que recientemente ha visto reducido a la mitad su grupo municipal”, han aseverado desde Rivas Puede en una nota de prensa.

Visitas de Podemos

Desde la candidatura de unidad ciudadana también han mostrado su agradecimiento por la presencia de Pablo Iglesias y de Juan Carlos Monedero.

“Las visitas de ambos dirigentes demuestra la relación evidente que hay entre las orientaciones y la esencia de Rivas Puede y de Podemos”, han subrayado.

En esta línea, han añadido que “fue una gran satisfacción” ver la respuesta “tan positiva” de la gente que paseaba por el recinto festivo, por ejemplo ante el mitin improvisado de Monedero, que reunió a más de un centenar de personas.

Apoyo al PP

Desde Rivas Puede han lamentado la desaparición, por dos días consecutivos, de la bandera de España colgada en la caseta del PP, por considerar que ese partido “tiene todo el derecho a colocar” esa enseña en su recinto, aunque han apuntado que la bandera de España “para muchas personas es aún un recordatorio de los orígenes franquistas del actual Estado”.

No hay etiquetas para este artículo
Escrito por en 20/05/2017. Archivado en 0Ultimas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.