La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Sahel vuelve con el II TORNEO DE PADEL SOLIDARIO POR EL SAHARA


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al igual que el año pasado y tras el éxito obtenido Rivas Sahel vuelve con el II TORNEO DE PADEL SOLIDARIO POR EL SAHARA. El evento tendrá lugar en la tarde del sábado 07 de octubre, en las instalaciones del BLUE PADEL RIVAS, en el H2 OCIO, con una participación máxima de 192 jugadores.

Se ha creado una página web realizar las inscripciones e informarse sobre todos los detalles del torneo,www.padelsolidario.rivas-sahel.org. También los interesados y las interesadas podrán inscribirse presencialmente en BLUE PADEL RIVAS.

Todos los fondos recaudados se destinarán íntegramente al envío de ayuda humanitaria muy necesaria en los campamentos de personas refugiadas de Tindouf, en Argelia, donde resisten unas doscientas mil personas desde hace más de 40 años, en las más duras condiciones del desierto del Sahara.

El evento contará con premios para los ganadores y las ganadoras, animación y muchos regalos para el sorteo entre todos los participantes.

Escrito por en 14/09/2017. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.