La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas se vuelca con deporte y música en solidaridad con el bebé Raian y su familia


CONCIERTO_RAIAN (35)

El Koala levantó con su alegría y su música al público de sus asientos para bailar por los pasillos del auditorio Pilar Bardem. (Fotografía: Kike Ayala)

Con un torneo de fútbol 7 por la tarde en los campos de Casa Grande y un concierto por la noche en el auditorio Pilar Bardem, ambos benéficos, los vecinos y vecinas de Rivas tuvieron la oportunidad el pasado sábado de colaborar con la familia de Raian, un bebé que vive en el hospital desde su nacimiento a la espera de un trasplante intestinal multivisceral.

ÁLBUM FOTOGRAFÍAS TORNEO BENÉFICO DE FÚTBOL 7

ÁLBUM FOTOGRAFÍAS CONCIERTO PILAR BARDEM

Un grupo de veteranos del Real Madridy amigos, los entrenadores y colaboradores de Parque Sureste, un equipo de la Guardía Civil, otro del gimnasio Palestra y uno más, incorporado a última hora, de la empresa Intertour Music Agency disputaron una liguilla a una vuelta con partidos de fútbol 7 de 15 minutos en el campo 1 de Casa Grande.

750A9814

Los cinco equipos participantes en el Torneo de Fútbol 7. (Fotografía: Kike Ayala)

Los resultados fueron lo de menos. Aunque se proclamó campeón el Real Madrid, con Parque Sureste, segundo. Lo mejor, sin duda, fue el buen ambiente y el compromiso de los cinco equipos participantes por colaborar en una buena causa.

Y por la noche, desde las 20:30 horas, en el auditorio Pilar Bardem, la asociación cultural Barabú Payasos organizó un concierto solidario, reuniendo en el escenario a los artistas El Koala, la ripense Virginia Moss, Arkania, Músicos de Carlos Baute, cuadro flamenco La Mezquita y Grupo Sounds of 90.

Asistieron unas 200 personas y tuvieron en el Koala a su mejor aliado para pasar un rato más que divertido. Se mezcló en algún momento en la actuación de Barabú Payasos y no tuvo reparo en bajar del escenario para levantar de las butacas al público asistente, totalmente entregado a la causa benéfica y al cantante del ‘agropop’.

Escrito por en 18/10/2015. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.