La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rocío García, de Diablillos de Rivas, campeona de Madrid de Duatlon Cross


El domingo 22 de marzo se celebró en la localidad de Galapagar el Campeonato Comunidad de Madrid de Duatlón Cros. La competición consistió en 6 kilómetros de carrera a pie seguidos de 19 kilómetros de bici de montaña para finalizar con 3 kilómetros de carrera a pie.

En esta ocasión la participación por parte del club no fue muy numerosa pero aun así se obtuvieron dos muy buenos resultados. Rocío García se proclamó Campeona de Madrid en la categoría sub23 femenina mientras que Alberto García quedó en tercera posición en categoría sub23 masculina.

Estos resultados permiten mantener la buena línea seguida durante toda la temporada pensando ya en las próximas citas importantes, empezando por el Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por equipos y Duatlón por relevos que se disputan en Avilés los días 28 y 29 de marzo.

Escrito por en 26/03/2015. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Triatlon. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.