Rocío Val, elegida nueva portavoz de Podemos Rivas

1385
Rocío Val

La elección, realizada por unanimidad, se llevó a cabo el pasado 9 de abril. El equipo del Consejo de Coordinación ratificado por la asamblea local de Podemos incluye a Ana Garrido como responsable de Feminismo e Igualdad; Antonio Flórez, de Organización y Comunicación; y Antonio del Río, de Finanzas.

El círculo de Podemos Rivas realizó ayer, 9 de abril, la votación para elegir nuevo equipo de dirección local. Tras la votación, fue elegida por unanimidad de las y los participantes Rocío Val como portavoz de Podemos Rivas. El equipo que la acompañará en las diferentes tareas de dirección local está compuesto por Ana Garrido, como responsable de Feminismo e Igualdad; Antonio Flórez, como responsable de Organización y Comunicación; y Antonio del Río, como responsable de Finanzas.

Rocío Val explicó a las y los presentes en la asamblea que el objetivo fundamental de su equipo será “incrementar la participación de Podemos en la política y la vida de Rivas Vaciamadrid y aportar las propuestas y soluciones que mejoren la situación de las personas en nuestra ciudad”.

La nueva portavoz incidió sobre la necesidad de impulsar Podemos como alternativa “para recuperar la participación de la gente en política, para hacer frente a un bipartidismo que ha vuelto a instaurarse en las instituciones impulsando políticas contrarias a los intereses de la mayoría. Para retomar posiciones frente a las voces que reclaman la violencia política y la guerra como única salida, que sean capaces de situar la paz y la vida en el centro”.