La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas acogerá un torneo de pádel solidario con el Sáhara


Torneo de pádel solidario con el Sáhara

Torneo de pádel solidario con el Sáhara

La asociación de amigos y amigas del pueblo Saharaui Rivas Sahel ha convocado un torneo de pádel solidario en favor del Sáhara, que se celebrará el 22 de octubre con una participación máxima de 192 jugadores.

La cita tendrá lugar en las instalaciones del centro deportivo Blue Padel Rivas, a partir de las 16 horas.

La inscripción de cada persona tiene un coste de 15 euros que se donarán íntegramente a la compra de un remolque de camión que la asociación necesita para el envío regular de la ayuda humanitaria que todos los años envían a los campamentos de refugiados de Tindouf, en Argelia.

En estos campamentos residen unas doscientas mil personas desde hace más de 40 años, en “las más duras condiciones del desierto del Sahara”, según ha reprobado la organización en una nota.

El evento contará con premios para los ganadores, además de juegos, animación y regalos que se sortearán entre los participantes.

Toda la información sobre el torneo se puede consultar en la página web www.padelsolidario.rivas-sahel.org, desde la que los interesados pueden inscribirse (además de en las propias instalaciones del Blue Padel Rivas).

Escrito por en 11/10/2016. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Padel,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.