Salen a la venta las entradas para los conciertos de las Fiestas de septiembre

3149
Vetusta Morla

Hoy a partir de las 12:00 del medio día salen a la venta las entradas para los conciertos de, Recycled J, Locoplaya y Santa Salut que abrirán los conciertos el jueves 9, y de Zahara y Vetusta Morla que actuarán el viernes 10 de septiembre.

Un año más las fiestas de Rivas se llenan de música por las noches. Vetusta MorlaZaharaRecycled JLocoplaya y Santa Salut estarán tocando en Rivas  durante las fiestas del próximo mes de septiembre. Las entradas se pueden adquirir a partir de hoy a las 12:00 del medio día a través de la web municipal de entradas (haciendo clic en el enlace y teniendo en cuenta que la web del evento sólo permite un acceso para reservar entradas por cada dirección IP). A continuación se presenta la programación y los precios de cada día de concierto:

Jueves 9 de septiembre: Recycled J, Locoplaya y Santa Salut

El rapero Recycled J, el trío de raperos canarios Locoplaya y la rapera Santa Salut abrirán los conciertos de las Fiestas el jueves 9 de septiembre con un precio de entradas reducido: 5 euros en venta anticipada y 8 euros en taquilla el día del concierto.

Viernes 10 de septiembre: Zahara y Vetusta Morla

El viernes actuarán en Rivas Vaciamadrid por un lado, Vetusta Morla, que acaba de presentar el primer adelanto de su nuevo disco, ‘Cable a  tierra’. El grupo regresa a Rivas 21 años después de haber ganado el concurso pop rock del  municipio en el 2000 y 12 años después de haber inaugurado el Auditorio Miguel Ríos junto a Amaral y Bebe en septiembre de 2009.

Se subirán al escenario de este mismo recinto el viernes 10 de septiembre junto a Zahara, que se encuentra girando con uno de los mejores discos publicados este año, ‘Puta’. El precio de las entradas será de 20 euros en venta anticipada y de 25 euros en taquilla el día del concierto.

Zahara, imagen del Ayuntamiento

Enlace web a Entradas RivasCiudad 

Noticia Relacionada 

Regresan las Fiestas de Rivas con fuegos artificiales, conciertos, quioscos y limitación de aforos