La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Se abre el plazo de solicitud de cita para el Curso de Natación Infantil de junio


A partir del próximo jueves 28 de febrero las familias pueden solicitar cita para realizar la prueba de nivel para niñas y niños nacidos entre 2005 y 2015 que quieran participar en el Curso de Natación Infantil del próximo mes de  junio.

Normas curso intensivo de natación infantil junio 2019

Desde el próximo jueves 28 de febrero las familias pueden solicitar cita para que sus hijas e hijos realicen la prueba de nivel para el curso intensivo de natación infantil que se celebra cada mes de junio. Las citas se recogen en las taquillas de los polideportivos Cerro del Telégrafo y Parque del Sureste.

Las pruebas de nivel, obligatoria para quienes no hayan realizado prueba de nivel en la temporada 2018-2019, se realizarán de lunes a viernes, de 19:00h a 20:00h, del 4 al 14 de marzo, en ambas piscinas cubiertas. Para la edición de 2019 se ofertan 340 plazas en los niveles 00BA, 00- y 01BA para menores que hayan nacido entre el 1 de enero de 2005 y el 31 de diciembre de 2015 (ambos inclusive).

Desde la Concejalía de Deportes, se llamará primero a la población menor inscrita en la lista de espera de la escuela municipal de natación y en el programa Aprende a Nadar en la temporada 2018-2019. Posteriormente, las vacantes restantes (más del 70%) serán otorgadas mediante sorteo entre todas las preinscripciones recibidas tras realizar la prueba de nivel entre el lunes 4 y el jueves 14 de marzo.

Además informan que el objetivo de este curso intensivo de natación es facilitar los fundamentos básicos para poder defenderse en el medio acuático. Se desarrollará durante todo el mes de junio, de lunes a viernes, con sesiones de 35 minutos de duración, en las piscinas cubiertas de Parque del Sureste y Cerro del Telégrafo.

La preinscripción al sorteo se podrá efectuar a través de la web municipal de inscripciones, una vez recibido el correo electrónico con su código de prueba de NIVEL (por ejemplo: NAT1212DF). Se podrán elegir hasta cinco opciones de diferentes tramos horarios. Se recomienda escoger únicamente aquellas opciones que de verdad interesen.

Finalmente, el sorteo de plazas se realizará el martes 2 de abril, a las 9.30, en las oficinas del polideportivo Cerro del Telégrafo. Las personas agraciadas deberán inscribirse del jueves 4 al jueves 11 de abril, en las oficinas de los polideportivos municipales, de 9.00 a 20.00, solo de lunes a viernes.

Escrito por en 25/02/2019. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Natación. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.