Se crea en Rivas un Ateneo Republicano

850
Imagen que aparece en la web del Ateneo Republicano

Fue registrado como asociación el pasado 18 de diciembre. Sus promotores aseguran defender los “valores republicanos de libertad, igualdad y solidaridad”.

Rivas cuenta ya con un Ateneo Republicano, un lugar de encuentro, como lo definen sus impulsores, para personas que compartan los valores del Ateneo, que centran en tres principios: libertad, igualdad y solidaridad.

Los promotores, que en un comunicado reciente se definen como “un grupo de personas que creen necesaria la propagación de los valores republicanos”, invitan a ser socios del Ateneo a “toda la ciudadanía que, desde distintas sensibilidades, quieran contribuir a robustecer los cimientos sobre los que se debe asentar la República”.

El próximo 27 de enero anuncian en su web un acto de presentación, “si la situación del Covid-19 lo permite”, del que darán “la información oportuna”. Por el momento ofrecen sus páginas web y de Facebook para seguir sus iniciativas. Además, animan a hacerse socio del Ateneo escribiendo un correo a su dirección ateneorepublicanorivas@gmail.com