Se incendian varias viviendas en el Sector 4 de la Cañada Real, junto a Rivas

104

Pasadas las 14:00h se declaraba un incendio en cuatro fincas del Sector 4 de la Cañada que ha terminado con el derrumbe de dos de ellas, las parcelas 126 A y B. Por suerte no ha habido que lamentar daños personales

Según ha podido saber RA, parece que el incendio comenzó, por causas aún desconocidas, alrededor de las 14:00h en una nave del Sector 4 de la Cañada que tenía una gran acumulación de basura a la espalda de ellas y que según parece almacenaba en su interior bombonas de butano, aceites de motor y chatarra. Las llamas se propagaron rápidamente a las fincas y viviendas colindantes.

Finalmente dos de las cuatro fincas afectadas, los números 126 A y B que según parece se utilizaba como vivienda por varios súbditos búlgaros, terminaron derrumbándose.

Por suerte, en el siniestro no ha habido que lamentar daños personales y de modo preventivo se ha producido el desalojo preventivo de las viviendas colindantes

En la extinción han participado seis dotaciones de bomberos de la comunidad de Madrid, así como también han intervenido efectivos de la Policía Local de Rivas, de Madrid y Guardia Civil y Protección Civil de Rivas.

 Vídeo obtenido del Twitter del 112