Se inician obras en la rotonda de entrada a Rivas desde la A3 sin cortes de tráfico

2268

El Ayuntamiento informa que a partir de hoy, 20 de septiembre, se inician los trabajos de asfaltado en la rotonda de entrada a Rivas desde la A-3, sobre el túnel que da acceso a la avenida de los Almendros. Las obras durarán del 20 al 23 y del 27 al 30 de septiembre ya que se realizarán en dos fases diferentes para evitar cortes de tráfico.

La primera rotonda de Rivas ubicada en la entrada por la carretera A-3, salida 16, que se encuentra por encima del túnel que da acceso a la avenida de los Almendros, permanecerá en obras hasta finales de septiembre. Según informa el Ayuntamiento hoy, 20 de septiembre, se inician los trabajos de asfaltado en la rotonda.

El Ayuntamiento expone que la circulación en la rotonda no se verá afectada por dichas obras, ya que para evitar cortes de tráfico, los trabajos de asfaltado se realizarán en dos fases. Cada fase corresponde a un carril de la rotonda, una desde hoy lunes 20 al jueves 23 de septiembre y la segunda fase es del lunes 27 de septiembre al jueves 30 de septiembre, dejando libre de obras y maquinaria a la rotonda el fin de semana.