La Concejalía de Deportes ha vuelto a poner en marcha la modalidad de reservas mensuales de las instalaciones deportivas para colectivos de personas que no son parte de clubes. Estas reservas de espacio se hacen en modo y pago mensual y se peuden practicar modalidades como baloncesto, fútbol sala, voleibol, etc.
Un paso más en el regreso a la normalidad, la Concejalía de Deportes de Rivas vuelve a prestar los servicios deportivos a la población ripense. Deportes ha reactivado el alquiler de instalaciones para deportes colectivos a entidades que no son clubes. Cualquier grupo de personas interesado deberá solicitar el servicio a través del correo municipal: buzonclubes@rivasciudad.es.
Estas reservas de espacio se hacen en modo y pago mensual, que se puede hacer por cuenta bancaria o en las taquillas de los polideportivos, para colectivos que practiquen deportes como baloncesto, fútbol sala, voleibol y muchos más. Para completar el proceso, el colectivo de personas deberán aceptar el protocolo sanitario actual vigente para uso de instalaciones deportivas y firmar una declaración responsable, enviando cada semana una relación de participantes.
Desde la Concejalía han aclarado que «dependiendo del tipo de espacio deportivo y el día y horario por el que estén interesados, les informaremos de si hay espacio libre y del precio del abono mensual. Este tipo de reserva mensual se realiza con el compromiso de mantenerlo hasta final de temporada, en este caso el mes de junio incluido”.