La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Se va la Carpa


Una grúa procede a desmontar partes de la carpa (Foto Rivas Actual)

Una grúa procedía ayer a desmontar partes de la carpa (Foto Rivas Actual)

La carpa que desde 2010 era un elemento visual de referencia en el entorno del Auditorio Miguel Ríos, en Rivas, se marcha del municipio. Finalizado el pasado mes de octubre el contrato de instalación y gestión que la empresa Fluge tenía con el Ayuntamiento, ninguna de las dos partes ha considerado satisfactorias las previsiones que podían hacerse para la explotación del recinto. Por el momento, su destino será un almacén.

Conocida como Espacio R, la carpa gigante que desde 2010 estaba instalada frente al Auditorio Miguel Ríos, en Rivas, se está desmontando desde hace unos días. Fuentes municipales aseguran que la renovación del contrato para su permanencia y gestión en Rivas, que tenía adjudicado la empresa Fluge, no se ha llevado a cabo al no coincidir las aspiraciones que la empresa concesionaria presentaba para hacer rentable el recinto, con las limitaciones que la concejalía de Cultura ponía para su explotación, en especial en lo relacionado con el ruido y las molestias ocasionadas al vecindario.

 

Escrito por en 10/04/2014. Archivado en 0Destacadas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.