Sigue la distribución de sal en Rivas, pero cambian los puntos de recogida

924
Foto: Ayto Rivas

El Ayuntamiento ha anunciado que se reducen de 17 a 15 los puntos de distribución de sal y recuerda que ésta sólo es útil si se esparce en zonas libres de nieve, pero con placas de hielo.

Los 17 puntos de distribución de sal para la ciudadanía que los últimos días han estado funcionando serán ahora 15 y cambian de localización. La sal, que se ha ido reponiendo de manera constante por parte del Ayuntamiento de Rivas en dichas zonas desde el pasado martes, estará ahora a disposición de la población en los quince colegios públicos de la ciudad, facilitando así la limpieza de los centros educativos.

Desde el Ayuntamiento se quiere recordar que el objetivo es que el mayor número de personas puedan ir a recoger sal, por lo que se hace un llamamiento a que finalicen algunos acopios que se han producido estos días. Para evitar estas situaciones, además de valerse de las cámaras que hay en los colegios, Policía Local recorrerá con asiduidad estos puntos para evitar estas acumulaciones por parte de una sola persona o vehículo.

Finalmente, la administración local recuerda que esta sal sólo tiene utilidad si se esparce sobre zonas ya despejadas de nieve y donde pueden aparecer placas de nieve.

Los puntos de distribución son:

CEIP Dulce Chacón (C/Federica Montseny, 3)

CEIP El Olivar (Avda. Covibar, 3)

CEIP El Parque (Avda. Covibar, 1)

CEIP Hans Christian Andersen (C/Fernando Trueba, 8)

CEIP Jarama (C/Olivo, sin número)

CEIP José Hierro (C/José Hierro, 86)

CEIP José Iturzaeta (Avda. Pilar Miró, 4)

CEIP José Saramago (Avda. Pablo Iglesias, 65)

CEIP La Escuela (C/Miguel Hernández, 1)

CEIP Las Cigüeñas (C/Noruega, 1)

CEIP Los Almendros (Avda. de los Almendros, 198)

CEIP Mario Benedetti (C/de la Partija, sin número)

CEIP Rafael Alberti (C/Paseo de las Provincias, sin número)

CEIP Victoria Kent (C/Paseo de la Chopera, 7)

CEIPSO La Luna (Avda. de la Tierra, 6)