Solicitudes Admitidas para los Huertos Urbanos

61

Tras las solicitudes realizadas entre el 6 y el 19 del pasado mes de abril, el Ayuntamiento informa del listado provisional de solicitudes admitidas al sorteo, dentro del proceso abierto para la cesión de huertos urbanos en el municipio de Rivas, por un periodo de dos años.

Listado de solicitudes

Reglamento funcionamiento huertos urbanos

La parcela destinada se ubicada entre las calles Levante y Mirador, junto al polideportivo Parque del Sureste, y las solicitudes admitidas se incluirán en el sorteo público para la adjudicación de las parcelas, cuya fecha se convocará en breve a través de los medios municipales habituales.

No obstante, según comunican desde el consistorio, hasta el próximo día 8 de mayo (inclusive) podrán presentarse las alegaciones correspondientes a este listado provisional de solicitudes admitidas a sorteo, en la concejalía de Medio Ambiente de Rivas.

Finalmente, también informan, han sido 139 solicitudes las presentadas, de las que 120 cumplen con los requisitos establecidos en la convocatoria y, por tanto, han sido admitidas provisionalmente a las espera de los cinco días hábiles establecidos en las bases para la presentación de recursos.

Una vez se celebre el sorteo de adjudicación de las veinte parcelas, se informará convenientemente a los adjudicatarios y adjudicatarias, que recibirán acompañamiento y formación durante todo el proceso. La parcela municipal de los huertos urbanos contará con un pequeño terreno adicional destinado para prácticas.

Más información en:
Concejalía de Medio Ambiente
Tfno.: 916602700 / ext. 2977
Email: mambiente@rivasciudad.es