La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Sólo el PSOE y Podemos harán fiesta de fin de campaña en Rivas


Sólo dos formaciones políticas de cuantas se presentan a las Elecciones Europeas, el PSOE y Podemos, han anunciado algún tipo de acto de cierre de campaña en Rivas. En el caso del PSOE el acto será un mitin-fiesta en la tarde-noche de hoy, jueves, como broche a su campaña electoral. Por su parte, Podemos Rivas realizará una fiesta en la noche del mismo día 25, con el fin de recibir los resultados electorales junto con las y los simpatizantes que quieran pasarse por allí.

El PSOE de Rivas anuncia un “Concierto-Mitin”, que tendrá lugar esta tarde, a partir de las 19:30, en el Salón de Bodas del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución) y al que invitan “a toda la ciudadanía de Rivas”. Con él, los socialistas ripenses quieren “cerrar la campaña de las Elecciones Europeas que finalizarán el día 25 de mayo, con el ejercicio de nuestro derecho a voto para conseguir una Europa real de los ciudadanos y ciudadanas”. En el mitin intervendrán el portavoz del Grupo Municipal Socialista local, Guillermo Magadán; Plácido Vázquez, Secretario General de Juventudes Socialistas de Madrid; Carmen Pérez Gil, Secretaria General del PSOE Rivas; y cerrará el acto la Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez. La parte musical estará a cargo de un coro de Gospel que interpretará el ‘Himno a la Alegría’, de Ludwig Van Beethoven.

Podemos Rivas no realizará un acto de cierre de campaña propiamente dicho, sino que invita “a aquellas y aquellos que se hayan sentido ilusionados por nuestra candidatura y nos hayan votado, o incluso aunque no lo hayan hecho, a compartir con nosotros y nosotras un momento de esperanza, porque estamos convencidos de que los resultados permitirán que esa ilusión perdida en la política se recupere independientemente de que saquemos más o menos diputados”, en palabras de un miembro del círculo local de la formación política. La fiesta que Podemos convoca en Rivas será, pues, para la misma noche de la cita electoral, el 25 de mayo, a partir de las 21:00 horas, en el local social de la Mancomunidad de Pablo Iglesias (Plaza de los Astros, s/n, a cien metros del polideportivo Cerro del Telégrafo). La candidatura a nivel central también convoca, para la misma noche, un acto central en la Plaza Drumen (entrada principal del Centro de Arte Reina Sofía, en Atocha).

Los demás, a Madrid

En cambio, las agrupaciones locales de Izquierda Unida, el Partido Popular y Corriente Roja han anunciado que se sumarán a los mítines centrales que sus respectivas formaciones realizarán en Madrid. De ellos, tan sólo Izquierda Unida y Corriente Roja han anunciado la cita concreta para sus eventos. En el caso de los primeros, será mañana, viernes, a las 20:00 horas, en Madrid Río, con la intervención del primer candidato al Parlamento Europeo, Willy Meyer, y los principales dirigentes y candidatos de la organización, entre ellos Cayo Lara y Javier Couso.

Por su parte, Corriente Roja anuncia su acto para esta misma tarde, a las 18:30, en el Colegio Público Pi i Margall, en la Plaza del 2 de Mayo , de Madrid. Intervendrán Antonio Rodríguez, trabajador de UPS Vallecas y cabeza de lista para la Candidatura; Mercedes del Vas, trabajadora de la limpieza; Pilar León, trabajadora de Rivamadrid; Ángel Luis Parras, miembro de la dirección del Sindicato Co.bas y de Corriente Roja; y May Assir, estudiante y activista de la Universidad Autónoma.

 

Escrito por en 22/05/2014. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.