Sólo un positivo en la primera sesión de test de antígenos en Rivas

1970

Durante la mañana de hoy jueves 28 de enero ha tenido lugar en el polideportivo Cerro del Telégrafo la primera sesión de test de antígenos organizada por la Comunidad de Madrid en Rivas Vaciamadrid y donde solo se ha registrado un resultado positivo.

A las 10:00 horas de esta mañana comenzaba en el polideportivo Cerro del Telégrafo de Rivas Vaciamadrid la primera de las sesiones de test de antígenos que la Comunidad de Madrid realizará en este municipio, dentro de la campaña que ha activado en seis zonas básicas de salud (ZBS) y en dos campus universitarios de la región para hacer un seguimiento de la transmisión del coronavirus.

Para la realización de la prueba, es requisito esencial haber recibido un mensaje de texto en el teléfono móvil donde se indique la hora y el lugar al que se debe acudir y es necesario que las personas seleccionadas lleven su carnet sanitario individual.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

 

A la pregunta de RIVAS ACTUAL sobre el número de test realizados durante la mañana, ni el personal sanitario ni el administrativo han facilitado ninguna cifra. Sólo hemos podido averiguar, que uno de los test realizados durante la mañana ha resultado positivo.

Las jornadas tendrán lugar de 9:00 horas (a excepción de la de hoy que comenzaba a las 10:00) hasta las 14:00 horas, reanudándose a las 16:00 hasta las 21:00 horas,. Según datos que facilita el Ayuntamiento de Rivas, se prolongarán hasta mediados de febrero e intentarán realizarse más de 60.000 pruebas.