La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Somos Rivas celebra debates online y un encuentro ciudadano para hacer balance en la mitad de la legislatura


El grupo municipal Somos Rivas (que gobierna en Rivas con IU-Equo y, desde hace menos de un mes, con Rivas Puede), va a hacer balance de la mitad de legislatura con una serie de encuentros en redes sociales y un acto público final en la que los concejales debatirán sobre su trayectoria y su futuro.

Desde Somos Rivas han recordado que este mes se cumplen dos años desde que la candidatura de unidad popular Somos Rivas llegó al Gobierno municipal “con las fuerzas renovadas y con mucha ilusión”, para que Rivas “siguiese siendo el modelo de ciudad referente en las políticas públicas al servicio de los vecinos”.

Así, su propósito sigue siendo “hacer frente al maltrato institucional que el Consistorio recibe por parte de la Comunidad de Madrid”.

Ahora, se han propuesto trasladar a los vecinos los “muchos” proyectos, programas y trabajos que se han iniciado durante los primeros años de gobierno.

Echan la vista atrás

Desde la agrupación han recordado algunos de los planes conseguidos en los pasados meses, como la construcción de la primera fase CEIPSO en el barrio de La Luna, con el dinero adelantado por parte del Ayuntamiento; la firma del Pacto regional por la Cañada Real; el cierre y recuperación del vertedero ilegal en Madrid en una zona verde; la promoción de 300 viviendas públicas; la reducción de la deuda en más de 25 millones euros y “el mantenimiento de la ciudad”.

Los debates online se mantendrán a las 12 horas a través de  la página de Facebook de la CUP Somos Rivas durante los días 13 de junio (con Sira Abed y Curro Corrales), 14 de junio (Aída Castillejo y José Alfaro), 15 de junio (Ana Reboiro y Rubén Tadeo) y 16 de junio, con el alcalde, Pedro del Cura.

Como colofón, el próximo, viernes 16 de junio, a las 20 horas, se celebrará un acto público con todo el grupo municipal, en la Casa + Grande, con juegos infantiles y la actuación de La Vallekana Sound System al finalizar el encuentro.

Escrito por en 10/06/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.