La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Somos Rivas participa en la Asamblea de cargos públicos por la fraternidad, la convivencia y las libertades


Pedro del Cura, Sira Rego y Curro Corrales, junto a sus compañeros de gobierno, hacen balance de los dos años de mandato el pasado mes de junio (Foto: Rivas Actual)

El Alcalde de Rivas, Pedro del Cura, y las tenientes de Alcalde Sira Rego y Curro Corrales estarán presentes en este acto para reclamar una solución política a la cuestión catalana

Somos Rivas comunica en nota de prensa que ante la polarización y represión vivida en los últimos días en torno a la gestión del referéndum catalán, todas las fuerzas políticas del Estado que defienden las libertades democráticas están convocadas a una Asamblea de cargos públicos por la fraternidad, la convivencia y las libertades que se celebra este domingo, 24 de septiembre, en Zaragoza.

Por esto, una delegación del grupo municipal Somos Rivas compuesta por el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, y las tenientes de Alcalde Curro Corrales y Sira Rego – también portavoz y portavoz adjunta, respectivamente, del Grupo-, participarán en esta Asamblea, representando la defensa de los derechos fundamentales de los que siempre ha hecho gala la ciudadanía ripense.

Desde Somos Rivas tienen claro que la solución al modelo territorial no podrá hallarse si el Gobierno central ofrece como única respuesta la coacción. Ya que el Gobierno de Rajoy no busca el diálogo entre la ciudadanía española, es obligación del resto de representantes públicos, tanto a nivel federal, como regional y municipal, impulsar el diálogo para llegar a una solución política que ha de pasar por un referéndum pactado.

Escrito por en 22/09/2017. Archivado en 0Ultimas,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.