Sorteados los partidos de la Copa de Fútbol Sala municipal

60

La Copa de Fútbol Sala de la competición municipal tiene ya emparejamientos y calendario. El torneo del KO comenzará el próximo 26 de marzo y culminará en la final, prevista para el 8 de junio, en el pabellón del polideportivo Parque Sureste.

La copa se jugará en varias rondas, la primera de las cuales dará comienzo el 26 de marzo con la fase previa, que terminará el 11 de mayo. Los partidos se jugarán en su mayoría en el pabellón del colegio El Olivar, aunque también aportará sus instalaciones el Dulce Chacón. La siguiente ronda, de octavos de final, se concentra en el día 25 de mayo, y tendrá como escenario a los mismos colegios. Los cuartos de final se llevarán a cabo el 1 de junio, de nuevo con los partidos repartidos entre ambos centros. Las semifinales se celebrarán el 7 de junio en el Parque Sureste, y finalmente, la final y el partido para dilucidar el tercer y cuarto puestos, se jugarán el 8 de junio, también en el pabellón del polideportivo Parque Sureste.

ACTUALIZACIÓN

En el documento enviado ayer por la concejalía de Deportes con los emparejamientos de la Copa de Fútbol Sala había una errata, que queda subsanada en el que ahora colgamos en el enlace de más arriba.