Suspendidas las actividades culturales y cerrados centros municipales y deportivos

920

Ante las dificultades de movilidad provocadas por el temporal, que aún perduran en el municipio, los centros municipales y deportivos permanecerán cerrados hasta el lunes 18. Del mismo modo, se han cancelado los eventos culturales programados para este fin de semana.

El temporal sigue dejando huella en el municipio. Debido a las dificultades de movilidad que persisten en la ciudad, el Ayuntamiento, mantendrá cerrados los servicios municipales no esenciales: polideportivos, gimnasios, bibliotecas y centros juveniles, infantiles y culturales; hasta el lunes 18.

Por el mismo motivo, también se han suspendido y aplazado todos los eventos programados para este fin de semana. Entre ellos encontramos tres representaciones escénicas en el auditorio Pilar Bardem (la obra teatral ‘Cuando no ves la luz’, el espectáculo de danza de la compañía The Place Dance Lab y el concierto de All4Gospel). Tampoco se realizarán las actividades previstas en los centros de recursos infantiles Bhima Sangha y Rayuela, las del centro de recursos juveniles La Casa+Grande y la yincana organizada por el centro de recursos Chico Mendes en el cerro del Telégrafo.

El Ayuntamiento recuerda, que si está abierto el Servicio de Información Atención a la Ciudadanía. El servicio ha reforzado la atención telefónica a través de los números: 91 670 00 00 (gratuito) y el 010. La recomendación sigue siendo la de no desplazarse de casa siempre y cuando no sea imprescindible.