Suspendido por COVID el partido entre Uros y Estudio previsto para mañana sábado

2056
Un tiempo muerto de Uros Rivas durante la pasada temporada (Foto archivo Kike Ayala/RIVAS ACTUAL)

Así lo ha notificado la Federación al club Uros de Rivas, que iba a jugar como local su partido ante el Estudio CB. La notificación no establece una nueva fecha para el partido, que se comunicará «próximamente».

El partido del grupo B de Liga EBA entre Uros Rivas y Estudio CD, previsto para mañana, sábado, en el pabellón del polideportivo Cerro del Telégrafo, ha sido suspendido por la Federación de Baloncesto a causa de la aparición de casos COVID.

La nota recibida por Uros Rivas, dice escuetamente: «Les comunicamos el aplazamiento por COVID-19 del encuentro de la Liga EBA Conferencia B correspondiente a la 14ª jornada UROS DE RIVAS – ESTUDIO. Próximamente les indicaremos la nueva fecha para la celebración del encuentro».

El equipo ripense, que marcha cuarto en la clasificación del Grupo B de Liga EBA, se encuentra, tras trece jornadas transcurridas, con ocho victorias, a solo dos del líder, el Real Madrid. El rival que iba a visitar la cancha del Cerro del Telégrafo este sábado, el Estudio CD, cierra la clasificación, con solo tres victorias conseguidas en lo que va de campeonato.