Taller de cómics para los más pequeños

520

El Ayuntamiento propone para la infancia ripense un taller de cómics para niñas y niños de 6 a 10 años. El viernes 19 de febrero podrán crear historias y dibujar en el centro para la infancia Bhima Sangha. La fecha de inscripción es hasta el 17 de febrero.

Esta semana la infancia de Rivas podrá mostrar su lado más artístico a través del taller de cómics que se realizará el viernes 19 de febrero, en el centro infantil Bhima Sangha (avenida de Arando Rodríguez Vallina, s/n). Según informa el Ayuntamiento, se trata de una actividad para niños y niñas entre 6 a 10 años. En ella, los más pequeños descubrirán el mundo del cómic, explorarán un sinfín de posibilidades para agudizar el ingenio y la imaginación, se trata de usar «el juego como recurso de aprendizaje para una tarde creativa»

Horarios, precios e inscripción

Dada la situación actual, para poder cumplir con los protocolos de aforo y seguridad sanitarios, se ha establecido un aforo de siete familias por grupo de edad.  Habrá dos grupos dependiendo de las edades que irán a distintas horas:

  • De 6 a 8 años: 17.00-18.15 horas.
  • De 9 a 10 años: 18.30-19.45 horas.

El precio es de 8 euros por menor, la persona adulta acompañante no tendrá que pagar nada. Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 17 de febrero, a través del correo electrónico municipal: cidi@rivasciudad.es (en el mensaje se deberá poner el nombre del participante, su edad, también el nombre persona acompañante y un teléfono).