La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Taller de defensa personal femenino para las madres del colegio público Jarama


TALLER_DEFENSA_PERSONAL_JARAMA

Las madres del colegio público Jarama están mejor preparadas para evitar y responder a una agresión tras la asistencia el pasado viernes 8 de abril a un taller de defensa personal.

El gimnasio del CEIP Jarama se convirtió en un gran tatami donde se pusieron en práctica distintas tácticas de defensa personal frente a una gran variedad de agresiones. Una rápida respuesta que permita la fuga o que llame la atención de otras personas es suficiente para sacar de un apuro a la agredida y evitar daños mayores.

TALLER_DEFENSA_PERSONAL_JARAMA_02

Lo impartieron dos monitores, Javier Guillén y Mariano Campos, ambos profesionales acreditados pertenecientes al cuerpo de la Policía, Javier es padre de un alumno del colegio. Se mostraron en todo momento abiertos a responder todo tipo de dudas y preguntas de las madres.

Sin olvidar la seriedad que representan estas situaciones, el taller fue muy ameno y se extendió más allá del tiempo establecido.

No hay etiquetas para este artículo
Escrito por en 21/04/2016. Archivado en De todo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.